El próximo miércoles 17 de febrero Pulpiño (mascota de la Minicopa Endesa 2016) visitará la Central Térmica de Endesa y han invitado al C. B. As Pontes a asistir a dicho acto.

Podréis sacaros fotos con Pulpiño y habrá obsequios para los niños asistentes. También veremos pequeños videos de la Copa y Minicopa del 2015 y un saludo de los jugadores del Obradoiro. Recordaros que la Minicopa Endesa se celebrará en A Coruña paralelamente a la Copa del Rey de Baloncesto del 18 al 21 de febrero.

El desplazamiento a la Central Térmica se realizará en autobús desde la Estación con salida a las 18:00 horas.

La fecha límite para inscribirse es el martes 16 de febrero. Limitado a 50 asistentes por orden de inscripción. Se podrá enviar la confirmación por mail a info@cbaspontes.es o por teléfono a Vicente (656 35 49 01). Se podrán inscribir socios del C. B. As Pontes y niños de la EDM de Baloncesto y a acompañante/s.

Debéis depositar el impreso Inscripción para visita Obradoiro 2016-02-17  cumplimentado en el buzón del Club en el Pabellón Municipal antes del 16 de febrero o entregarlo en mano el mismo día de la visita si previamente habéis confirmado por mail o teléfono.

Pulpiño

Categorias: CB AS PONTES 12-13

Comentarios cerrados.

Sponsors

  • Concello de As Pontes
  • Servicio Móvil
  • Deporte Galego
  • Federación Galega de Baloncesto